miércoles, 12 de marzo de 2014

ERRORES COMUNES - SOMBRA DE OJOS -


El uso de la sombra de ojos, no es tan fácil como parece. Hoy en nuestra sección de errores, te contamos porque…

Lo primero que debemos saber es que existen diferentes tipos de maquillaje de ojos bien sea un maquillaje de día o de noche.
Hemos de tener en cuenta el color de nuestros ojos y es estilismo que llevamos puesto para combinar el maquillaje de ojos.

Las que nos interesamos por las tendencias en maquillaje, estamos observando que últimamente están muy de moda los colores llamativos, corales, lilas, rosas, verdes, azules incluso algún tono de amarillo, pero debemos saber diferenciar entre un maquillaje de foto o pasarela y un maquillaje de uso diario.

MEZCLA DE COLORES
La clave está en mezclar y difuminar bien los tonos que utilices como sombra. Es imprescindible que el tono quede uniforme y con un color único.


COMBINAR EL COLOR DE LA SOMBRA CON EL DE LOS OJOS
Existen algunas normas que nos aconsejan que color utilizar para la sombra de ojos, dependiendo de tu tono. No es obligatorio seguir este tipo de reglas, pero si tener cuidado con el tono de la sombra que vamos a utilizar para no desentonar en exceso con nuestro color natural.


COMBINAR ESTILISMO CON MAQUILLAJE DE OJOS
Nunca aconsejo los excesos cuando alguien me pide consejo. Soy de sencilleces y por lo tanto cuido bastante el maquillaje y el estilismo cuando una de las dos cosas quiero que sobresalga, por eso hoy digo NO a los estilismos y maquillajes recargados.


DEMASIADO COLOR EN LA PARTE BAJA DE LOS OJOS
La línea inferior del ojo debe maquillarse con cuidado, ya que un exceso de producto provocará efecto de cansancio a nuestros ojos y destrozará por completo el maquillaje.


SOMBRA EN EXCESO
Cada tipo de ojo necesita de un maquillado diferente, existen ojos pequeños que no te proporcionan tanta facilidad como otros más grandes para jugar con distintas tonalidades de color de sombra, pero todos ellos deben cumplir la regla que yo denomino vulgarmente "uni-cejo". Nunca debemos maquillar el ojo tanto que no se distinga la sombra de la ceja. ¡Queda prohibido!



Espero que a partir de ahora, el maquillaros sea mucho más fácil y divertido.
Solo me queda daros las gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo.
Un saludo.

Jara Gonzalez 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...